Semana 13 y en muchas ligas eso quiere decir que están en la puerta de los playoffs, de ahí la importancia de saber con quién nos la vamos a jugar para esta parte tan importante de la temporada.

Entre lesionados y suspendidos, es hora de tomar decisiones para armar nuestro roster, aquí hay algunas sugerencias que nos pueden sacar del apuro.

PosiciónJugador 
QBJosh McCown (Jets vs Chiefs)El QB se va a meter en el top 15 de la temporada, como todos pronosticábamos al inicio de la misma (?). Si Alex Smith o Dak Prescott te han dejado pagando, no dudes en el QB de los Jets ante una defensiva que ya no es lo mismo al pasado reciente como la de Kansas City.
RBAustin Ekeler (Chargers vs Browns)Avienta al ruedo todo lo que tengas de LA ante los Browns. Ekeler ha sido un buen complemento de Gordon y por aire es un peligro. Rivers tendrá un día de campo y muchos saldrán beneficiados.
WRDontrelle Inman (Bears vs 49ers)Popular pick de waivers esta semana. Trubisky tiene poco a qué la lanzarle, pero de los pocos fiables ha sido Inman recientemente. Lo lindo del fantasy es esto, un partido que nadie va a ver, tal vez requiera tú atención el domingo
TE Ricky Seals-Jones (Cardinals vs Rams)Típico TE que te puede sacar del apuro en las últimas semanas. Jones es de los objetivos preferidos de Gabbert y por que no seguir confiando en él, opción viable en una posición siempre variable.
Defense Chargers vs BrownsEl mejor pass rush de la liga está en LA, y Jayson Hayward es uno de los mejores corners de la liga. Nos salió bien la apuesta hace 15 días ante los Bills, algo parecido, espero, ante Kizer.