¿Fijas? Por fijas nos referimos a los 5 partidos con línea de apuesta que nos gustan para apostar esta semana, añadiendo un factor de probabilidad que le vemos a la apuesta.

Ejemplo Apuesta Fija: Partido “Equipo X” -6.5 pts: Quiere decir que creemos que ganarán el partido por más de 6.5 puntos. De cumplirse eso, ganaremos la apuesta.

Apuestas $110 pesos para ganar $100.  

Tras 3 semanas tenemos una efectividad del 47% (7-8)

FechaVisitanteLocalPick% FijaComentario
Domingo 12:00 amBillsFalcons -8.5Falcons 90%El hoy por hoy mejor equipo de la NFL regresa a casa, lugar donde literalmente hace "pedazos" a sus rivales. La defensiva de Bills ha cumplido, pero no veo como su ofensiva le mantenga el ritmo a Ryan y compañía.
Domingo 12:00 amRams Cowboys -7.5Rams 90%Veo a los Cowboys ganando en su regreso a casa, pero no dominando a unos Rams que con la llegada de McVay han salido bastante respondones. Sufrida victoria Vaquera.
Domingo 12:00 amPanthersPatriots -8.5Patriots80%Los Pats llevan 2 partidos en casa y hasta ahora no han podido dominar a sus rivales. Brady está "EN FUEGO" y pese a que la defensiva ha dejado muchas dudas, para su buena suerte enfrentará a una ofensiva que hizo ver bien hasta a la defensiva de los Saints. DOMINIO a la vista.
Domingo 3:00 pm49ersCardinals -7.549ers85%Partido divisional. Por ende, es complicado ver "palizas" y más si ambos equipos llegan sin haber lucido fuerte. ¿Primera victoria de 49ers a la vista? Difícil, más no imposible.
Domingo 3:00 pmRaidersBroncos -2.5Broncos 85%Ufffffffff. El partido de la semana. Vaya, quizá del mes. Frente a frente 2 equipos de alto calibre y con la necesidad de ganar. Vamos con el local, mismo que ha ganado ahí 4 de los últimos 5 enfrentamientos.