¿Fijas? Por fijas nos referimos a los 5 partidos con línea de apuesta que nos gustan para apostar esta semana, añadiendo un factor de probabilidad que le vemos a la apuesta.

Ejemplo Apuesta Fija: Partido “Equipo X” -6.5 pts: Quiere decir que creemos que ganarán el partido por más de 6.5 puntos. De cumplirse eso, ganaremos la apuesta.

Apuestas $110 pesos para ganar $100.  

Tras 7 semanas tenemos una efectividad del 46% (16-19). La semana pasada tuvimos récord 1-4.

FechaVisitanteLocalPick% FijaComentario
Jueves 7:30 pmDolphinsRavens -3.590%Duelo parejísimo entre 2 equipos cuyas ofensivas no caminan. La balanza puede irse para cualquier lado, eso sí, por la minima. No veo a los Dolphins perdiendo por más de 3 puntos.
Domingo 11:00 amColtsBengals -10.5Colts 85%Sí, los Colts vienen de ser apaleados, pero no es lo mismo enfrentar a la defensiva de los Jaguars que a la de los Bengals. Ambos equipos tienen un nivel bajo similar, ganarán los Bengals pero no por paliza.
Domingo 11:00 amChargersPatriots -7.5Chargers85%La defensiva de los Pats va a la alza y eso hace más fuerte al campeón, sin embargo, si hay un equipo que va a la alza en la NFL son los Chargers que suman 3 victorias en fila y quieren seguir soñando. Partido mucho más parejo de lo que la linea dice.
Domingo 11:00 amPanthers Bucs -2.5Buccaneers80%¿Han oido de lo que es un MUST win? Bueno, los Bucs en casa están en esa situación, si pierden, se pueden ir despidiendo de la temporada.
Domingo 11:00 pmFalcons -4.5JetsFalcons 90%El campeón de la NFC ha sufrido MUCHO este año vs la AFC East (0-3), alguien pagará los platos rotos... Lo siento por los Jets.