¿Quién tiene la obligación?

arg2

Chile no se vio tan fuerte en su grupo y sólo la goleada ante Bolivia lo mandó como líder del grupo A. Argentina con Messi empezó titubeante y dejó escapar una ventaja de dos goles en su presentación en el torneo. En cuartos de final Chile tuvo complicaciones en Santiago para dejar fuera a Uruguay que terminó con 9 hombres.

Argentina tembló en penales frente a los colombianos y pese a ser mejores en tiempo regular pusieron en el aire su pase. Esta final es la que se pudo pensar a inicio de torneo. Con todo un país que no ha ganado, los chilenos empujaron a su selección desde el primer partido y este es su momento para conseguir el primer título de su historia.

Arg3

En Argentina se vive de futbol y es un ejemplo que si algo mueve al mundo es un balón. Los albiceleste están obligados a ganar y así no darle dos tristezas seguidas a un país que se detiene para ver un partido de su selección. Con mejores figuras dentro de la cancha y con el mejor jugador del mundo, el conjunto argentino no tendrá problemas si juega como lo hizo en el segundo tiempo frente a Paraguay.