Enfrentamientos

Manchester-United-Arsenal-Wayne-Rooney
Antes de cada juego importante del equipo “Gunner”, enfrentando a grandes clubes como Manchester United, Manchester City, Chelsea o Liverpool se crea mucha expectativa por circunstancias futbolísticas o circunstancias extra cancha. Ambas crean cierto interés por ver el partido y es donde le ha faltado al equipo de Arsene Wenger demostrar su capacidad de superar a sus rivales.
Es un equipo que casi siempre pierde ante los grandes, le falta ese salto para estar en la orbe de los mejores, esto hace un equipo bueno pero no muy bueno.
Cuenta con enormes jugadores y un excelente equipo pero si continúa con los malos resultados ante los equipos fuertes probablemente se quedará con las manos vacías esta temporada.
Es importante que el técnico francés logre un campeonato esta temporada y hacer valer el gasto con los fichajes de esta temporada, no basta con jugar bien, con tener desequilibrio en el campo, no basta con presionar y tener posesión de la pelota, en la Premier League la liga más competitiva hay que dar más e incluso a veces jugar diferente si se quiere conseguir resultados positivos.