Arsenal-vs-Manchester-cityEn la Premier League el futbol siempre es espectacular por la cantidad de equipos llamados de primer nivel, Arsenal y Manchester City son dos equipos que pertenecen a esa línea donde permanecen los fuertes y siempre protagonistas en los torneos. Es evidente que uno más que el otro por los últimos logros, la contraparte llega cuando es en torneos Europeos.

Son equipos con una obligación en la Liga local y a obtener un puesto importante como en la Champions League. Está claro que el Manchester City siendo el último campeón en Inglaterra las expectativas son más altas en Europa y es el rival a vencer en la Liga. Por otro lado Arsenal es un equipo que busca estar en lo alto practicando el mejor futbol en dicho país, un equipo sin grandes estrellas pero con mucho potencial y comandado por futbolistas consagrados.

Es un gran lujo poder contar con estos equipos, Arsenal se armó en base a sus necesidades fortaleciendo un equipo, mientras M. City, opto por ampliar una plantilla llena de grandes jugadores y esperan obtener más fichajes antes de que cierre el mercado.