ATLÉTICO DE MADRID

20160109-635879393339807818w

El cuadro “colchonero”, en los últimos años, ha crecido futbolísticamente y se ha dado a respetar en Europa, ahora es un gran equipo de futbol que se basa en el juego de conjunto. Un equipo con un toque sudamericano que se ha ganado el corazón de muchos por su manera de luchar y ganar.

Simeone cambió el rumbo del equipo y ahora, con esta sanción, podría decir que ha sido el más perjudicado porque no cuenta con una plantilla tan completa como el Real Madrid o Barcelona. Si bien sabemos que se ha reforzado de la mejor manera para afrontar varios torneos, ahora solo le queda este mes para poder cerrar sus últimos fichajes.
El Atlético tiene que cerrar puertas a cualquier posible salida ya que Jackson Martínez era una opción por su bajo rendimiento y las lesiones que no le han permitido jugar constantemente. Tiene que mantener la plantilla y quizás hacer un refuerzo más en el medio campo.
Simeone cuenta con una plantilla joven y muy talentosa como Giménez, Vietto, Oliver, Koke, Kranevitter, Carrasco, Saul, Griezman y Correa que no pasan del los 25 años y si mantiene la misma columna donde estos jugadores crezcan futbolísticamente en uno o dos años tendrá un equipo altamente competitivo en Europa. El técnico tiene que centrarse más en los jóvenes para que cada vez le aporten más al equipo.