REAL MADRID

Sabemos y conocemos la gran calidad que tiene este equipo, siempre es uno de los rivales a batir en Europa. El equipo “merengue” cada mercado de fichajes suele incorporar a los mejores futbolistas del mundo. Es un club que se basa en tener la mejor calidad del mercado a costa de lo que sea además de buscar figuras rentables publicitariamente.

Llegó Zidane para revertir la mala situación del equipo y con la sanción impuesta por FIFA, el francés tendrá que hacer bien las cosas y renunciar a cualquier jugador que tenía en mente. La ventaja es que cuenta con una de las mejores plantillas de Europa donde la competitividad es enorme y donde grandes futbolistas tienen que “comer” banca. Verane, Danilo, Lucas, James, Kovacic, Jese son algunos casos que tienen que esperar su turno para demostrar que son aptos para ser titulares.

El Madrid cuenta con un equipo para que la sanción no le afecte, el problema radica en que algunos jugadores llegan o pasan los 30 años como Pepe, Ramos, Ronaldo y Modric. Seguramente es la parte que quería cubrir el técnico fichando a jóvenes promesas como Pogba o Harry Kane.

Zidane no tiene que aceptar salidas y puede repatriar algunos jugadores. Puede enfocarse en Odegaard porque es un joven con un futuro prometedor, dependerá de cómo lleven su proceso. Lo que es un hecho es que el conjunto “merengue” cuenta con la segunda mejor plantilla del mundo para afrontar el reto y no olvidemos que aún quedan días para que se cierre el mercado de fichajes y seguramente Florentino apostará todo por nuevas incorporaciones. ¿Nos sorprenderá?