siete lesionados

El equipo con una de las mejores plantillas del mundo tiene un gran número de futbolistas titulares lesionados, a pesar de contar con una enorme plantilla, esto les ha afectado.

El Real Madrid es un equipo que sufre las bajas, le cuesta mucho sacar los resultados cuando no tiene a sus titulares habituales, suelen depender mucho de las individualidades porque no logran solidez entre todas las líneas.

El equipo tiene 7 lesionados, con Da Silva, Pepe, Sergio Ramos, James Rodríguez, Carvajal y los últimos y piezas claves como Benzema y Modric. Uno de ellos esta pronto a regresar a las canchas y es el caso de Pepe, aunque en la parte defensiva, el pilar Sergio Ramos tiene que regresar pronto para ayudar al equipo, es el capitán que muchos clubes quisieran tener.

Junto con Ramos, Benítez extrañará a dos de sus mejores jugadores, como lo son el francés y el croata. Sin duda, un equipo al que le harán mucha falta varios jugadores, pero tiene una gran plantilla para cubrir algunas bajas, creo que puede llegar a la estabilidad a pesar de las lesiones.