Barcelona

B3

Los dirigidos por Luis Enrique lograron rebasar en puntos al Real Madrid y desde entonces no han cedido la cima, algo que de suceder a estas alturas puede costarle caro.

Si bien el empate frente a Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán le quitó dos puntos valiosos, le demostraron que si aflojan y se confían pueden perder más puntos y con el paso demoledor de su principal rival el título cambiará de manos.

Los últimos tres enfrentamiento para los blaugranas traen dos partidos jugando de local y una visita muy complicada a Madrid.

Primero reciben a la Real Sociedad que no ha tenido una temporada tan buena como años anteriores pero que siempre es de cuidado. Pese a ser 11° lugar actualmente buscan cerrar de la mejor forma y con su hombre goleador del equipo como es Carlos Vela pueden causar daño a la defensa del Barca.

En la penúltima jornada visitan el Estadio Calderón, casa del Atlético de Madrid. Sin duda un duelo donde peligra aún más el liderato para los culés. Los colchoneros no quieren ser trampolín de nadie y buscan a como dé lugar la victoria, pues su principal interés es en ganar un puesto para la Champions de la próxima campaña, lucha incesante mientras Valencia (equipos con el que pelean dicho puesto) no afloje.B1

Para cerrar la temporada los de la Masía reciben al Deportivo la Coruña quien pelea por su permanencia en Primera División. Los equipos de la zona roja suelen complicarse y seguramente que los de la Coruña deberán poner toda la leña al asador para poder permanecer en Primera.

Tres encuentro difíciles donde el equipo más complicado parece ser el Atlético en la jornada 37. Antes de esa visita llegarán de Alemania donde habrán jugado la vuelta de semifinales de Champions (tienen ventaja de 3-0 frente al Bayern) donde sólo una catástrofe los dejaría fuera.