Real Madrid

M3Real Madrid se aferra a no darse por vencido y aún ‘mueve la patita’ en busca del título. Madrid busca que Barcelona tropiece y entonces ahí es cuando la oportunidad de llegar a la cima nuevamente los coloque cerca de su objetivo inicial.

Carlo Ancelotti ha tenido bajas importantes pero ha superado esas adversidades. Los últimos 3 enfrentamientos del club blanco no son sencillos y el cierre le exige mayor sacrificio.

Su antepenúltimo juego será en casa y deberá cuidarse del Valencia, equipo que aún pelea por puestos de Champions. Sin duda la principal preocupación para el cierre de temporada.

La fecha siguiente visitan a los periquitos. El Espanyol actualmente es décimo general pero ante su afición tendrá la obligación de salir por el partido. Recordando que previo a este compromiso deberá cumplir con la vuelta de Champions recibiendo a la Juventus donde el marcador es 2-1 a favor del equipo italiano.

Su último suspiro de esta campaña es en su propio estadio, haciéndole honores al Getafe que a estas alturas aún permanece cerca de los puestos de descenso y su objetivo será proponer para conseguir puntos rumbo a la salvación.