BAYERN MÜNCHEN

Pep Guardiola conducts first training session at Bayern Munich - videoUn gran equipo se aproxima nuevamente de la mano del técnico español Josep Guardiola, lo aprendido de la Champions pasada frente al Real Madrid, lo entenderá y reflexionará para que difícilmente le ocurra nuevamente. Un técnico inteligente que siempre busca exprimir al máximo a sus jugadores, un técnico que reprocha al jugador cuando no rinde y sus esfuerzos son insuficientes dentro del campo, pero le aplaude cuando el futbolista se desgasta por el equipo.

Guardiola a diferencia de los demás, hace de sus equipos en base al famoso “tiki-taka”, pero contrayéndolos acorde al jugador, un equipo partiendo de su columna vertebral con Neuer, Boateng, Lahm, Schweinsteiger, Robben, Ribery, Müller.

Un equipo bien armado intenta consolidarse y desbancar al equipo Español como el mejor de Europa. Josep es el indicado para llevar al conjunto alemán a lo más alto y se confía mucho en lo que puede hacer esta temporada. Un protagonista que busca consagrarse en Europa, inicia la temporada con las miradas y ciertas cuestiones encima.