11 BÁVARO

Noticia-121740-presentacion-plantilla-bayern-munichMuchas variantes para Guardiola, un equipo de grandes y enormes futbolistas buscan su sitio en el once titular para ser protagonista. Si bien sabemos que difícilmente se tendrá una alineación base por los rotundos cambios o variantes por ligas y copas que se juegan, además sumemos al técnico preparando un equipo dependiendo del rival.

Creo que el once posible estaría formado por: (portero) Neuer; (defensas) Lahm, Boateng, Dante o Javi Martinez, Alaba; (centrocampistas) Bastian Schweinsteiger, Robben, Ribery, Thiago, Götze o Müller; (delantero) Lewandowski.

Suplentes: Reina, Badstuber, Rode, Rafinha, Bernat, Shaquiri, Pizarro.

Este es el equipo que buscará el triplete y consagrarse en Europa, Guardiola empieza una temporada más en busca de hacer un equipo brillante en todas sus líneas. En cuanto a los pronósticos para el conjunto “Bávaro” esta temporada creo que en la Bundesliga logrará la corona, se llevara el campeonato por encima del Borussia. La copa alemana tiene grandes posibilidades de llevársela pero creo que será para alguien más. Hablando de la Champions League se puede pensar en un campeonato pero seguramente quedara entre los primeros 4, aspirante al campeonato.

Bayern München quiere retomar el lugar como el mejor en Europa, nuevamente un reto más para uno de los mejores o para muchos el mejor técnico en la actualidad, Josep Guardiola. Un equipo que promete además de contar con el técnico, tiene futbolistas actuales campeones del mundo.