BORUSSIA DORTMUND

Kloppp_1833523aEl equipo BVB siempre suele ser deslumbrante en las competiciones e incluso llega a ser impredecible, Jürgen Klopp el actual técnico del equipo ha revolucionado al club, lo ha situado en lo alto de Europa y es un rival al que muchos no desearían enfrentar. Klopp se caracteriza por su carácter, una persona dura pero motivacional para un mejor rendimiento del equipo, sacando lo mejor de sus futbolistas y muchos de ellos se han posicionado entre los mejores, tal es el caso de Reus, Hummels, Piszcek y del lesionado Ilkay Gündoğan.

La capacidad táctica del alemán sorprende a muchos, un equipo sumamente sólido y construido en base a las ideas del técnico, ha convertido a futbolistas en figuras. El Dortmund está iniciando la temporada de excelente manera y puede ser nuevamente una de las grandes sorpresas en Europa.

Klopp mantiene su base que lo ha llevado a grandes logros y con ello demostrara estar por encima de muchos equipos, ya ha comenzado en derrota al Bayern y seguramente nos esperan más sorpresas del club BVB.