11 BVB

borussia-dortmund-bundesliga-futbolPlanificando un equipo como lo está haciendo Klopp es difícil pensar que no obtendrá algún título, incluso consiguió el primero frente al Bayern de Guardiola en la Super Copa Alemana. Dando la primera sorpresa el técnico salió con un 11 inicial de gran calidad sin ser el definitivo, la temporada es muy larga y se rotarán a los futbolistas para darle mejor rendimiento, seguramente en los encuentros claves así como en Champions estarán los indispensables para el equipo.

El once del Borussia creo que serían los siguientes: (portero) Roman Weidenfeller; (defensas) Piszcek, Hummels, Marcel Schmelzer, Neven Subotić; (centrocampistas), Bender, Hoffman, Jakub Blaszczykowski o Sebastian Kehl, Reus, Henrikh Mkhitaryan; (delantero) Inmobile.

Suplentes: Mitchell Langerak, Ginter, Sokratis, Durm, Sahin, Ramos, Aubayemang.

Jürgen Klopp el técnico que revoluciono el Borussia, espera conseguir más objetivos esta temporada pasando por encima del último campeón Bayern. Los pronósticos para esta temporada, creo que en la Bundesliga se quedara nuevamente atrás del Bayern München, solo que no habrá tanta diferencia de puntos como lo ocurrido en el último torneo. La Copa Alemana se la llevara este club, demostrara su capacidad y su potencial en esta copa. La Champions League es difícil, tiene posibilidades de repetir otra final pero probablemente le faltaran futbolistas determinantes es momentos importantes, creo que llegará a estar en cuartos de final posicionándose entre los mejores 8 de Europa.

Borussia Dortmund será el equipo protagonista en Europa