EspecialPerLa situación no sera nada sencilla para el Bayern Münich, luego que su hombre gol de esta temporada, Mario Mandzukic no jugará la ida de las semifinales de la Champions League. Ante este panorama, el estratega Jupp Heynckes tendrá que decidirse por unos de los dos para que entre en el once inicial ante Barcelona. ¿Cuál es la mejor opción para los alemanes?

Mario Gómez

BayernGomez580

El ex jugador del Stuttgart, no ha tenido su mejor campaña. Una sola anotación en la UEFA Champions League, demuestra su escasa producción goleadora en el torneo. Por otra parte, en el campeonato local, ha realizado 10 tantos en 759 minutos disputados por lo que este ariete realiza un gol cada 75.9 minutos por lo que en la Bundesliga ha compensado esa mal momento que está pasando en Europa. Por último,  el fin de semana, se destapó con un doblete por lo que puede formar parte del once inicial ante Barcelona

Claudio Pizarro

Claudio-Pizarro-Bayern-Munich-3

El delantero peruano ha resultado ser una gran fichaje para los alemanes. En su regreso al Bayern, ha realizado 4 goles en la presente edición de la UEFA Champions League por lo que ha demostrado que su olfato goleador sigue intacto. Además, en la Bundesliga suma 6 anotaciones en 569 minutos disputados, lo que da que el ex jugador del Chelsea anota cada 94.8 minutos. Por último, en el encuentro del fin de semana se apuntó un doblete a su cuenta personal por lo que podría iniciar el encuentro ante la suspensión del croata Mandzukic.

Veredicto

Claudio

Aunque Mario Mandzukic les ha ganado la carrera a lo largo de la temporada, el más indicado es el peruano Claudio Pizarro. Mario se ha quedado rezagado sobre todo por la baja de juego que tuvo en el primer semestre en el campeonato liguero, situación que aprovecho al máximo el ex jugador Werder Bremen para alinaer cuando no estuviera el croata. Pizarro es la mejor opción para Heynckes sobre todo por el cariño que le tiene la afición ya que jugó con los bávaros del 2001 al 2007.