1

Esta vez se trata de una competencia por conocer el futbolista ideal para el equipo, quien resulta ser más rentable en el campo y quien se entiende mejor con sus compañeros. Javier Hernández y Karim Benzema son los dos delanteros “9” que tiene el Madrid, dos jugadores con características diferentes pero con la misma ambición.

Por un lado “chicharito” empieza a brillar después de estar arrinconado en un lugar sin oportunidades, es natural que se empiece hablar de él y más estando en uno de los mejores equipos del mundo. Cuando se habla de los futbolistas puede ser positiva o negativamente, pero en este caso afortunadamente todo es bueno, parece que lo negro se convirtió en blanco.

Benzema, el francés ha rendido muy bien el equipo y en el llamado tridente BBC, un futbolista con altibajos pero en los últimos torneos han sido más a la alta que a la baja ayudando al club a conseguir campeonatos importantes. Un futbolista que parece ideal para el conjunto blanco y ha dejado ver su gran desarrollo en los últimos años.

Tomando en cuenta el rendimiento de Hernández y la capacidad de Karim, ¿quién debe ser el delantero ideal para el Real Madrid?