DENVER BRONCOS.

von miller

Los flamantes Campeones se presentan en su estadio para confirmar, ante su gente, que el equipo tiene la misma calidad que aquel que venció a Patriotas en la gran final AFC.

El Staff de Coaches mantiene su núcleo con Gary Kubiak al mando y Wade Phillips como mente detrás de la mejor defensiva del 2015. Jugadores clave de la ofensiva como Demaryius Thomas también se presentarán sanos en el emparrillado. Mismo caso para la defensa, donde es sin duda Von Miller la figura a observar. Tras complicadas negociaciones contractuales, el MVP del SB50 regresa a Denver y da la grata casualidad que su primer objetivo será el que vio por última vez en un juego oficial: Cam Newton.

Sin embargo, menciono que Broncos posee la misma calidad, pero no el mismo equipo porque aquí hay muchas ausencias.

La primera y más notoria será la del QB Peyton Manning, quien más allá del talento que ofrecía, era líder del equipo e indudable inspiración para muchos jugadores. Durante su tiempo en la banca, el lugar de Manning fue ocupado de forma sobresaliente por Brock Osweiler, quien partió a Texas al son de jugosos 72 millones de dólares, así que ahora la misión recaerá sobre Trevor Siemian, quien es una de las sorpresas de la pretemporada y a quien analizaremos más adelante. Por lo mientras, vale regresar a la defensiva, pues aunque Von Miller continúa, hay posiciones que levantan dudas.