Jacksonville Jaguars – AFC South.

Los Jags y los Raiders tienen en común que vienen eligiendo en los últimos años Top 10 o Top 5, pero lo de Jacksonville es aún más grave: 5, 2, 4, 3, y 5 son las victorias del 2011 para acá, no hacen playoffs desde el 2007.

Al igual que Oakland tienen una pareja de QB y WR con mucho presente pero sobre todo futuro. Blake Bortles quiere borrar los fantasmas de Blaine Gabbert. Bortles llegó a la NFL en el mismo draft que Carr pero mucho antes, como pick 3 uno esperaría que tenga su campaña de despegue este año, en 2015 junto a Allen Robinson conformaron una de las parejas más explosivas en toda la NFL. El QB lanzó 35 pases de anotación, 14 fueron para Robinson. A la defensa están llenos de talento joven y veterano. Jalen Ramsey fue tomado con el pick 5 de este draft y aunque fue operado, se espera que desde su primer año empiece a producir. El que va a jugar su primera temporada pero fue drafteado en el 2015 es Dante Fowler, proyectado para ser uno de los mejores cazamariscales de toda la liga en ese entonces, apenas hará su debut en 2016 por una grave lesión. Otro novato a tener en cuenta es Mayles Jack como LB y en agencia libre llegó Malik Jackson, campeón con los Broncos y fundamental en esa defensa para presionar al mariscal.

El sur está abierto, los Colts no se sabe que son en defensa, la línea ofensiva no ha mejorado ostensiblemente para proteger a Luck. Los Texans hipotecaron mucho en Brock Osweiller y los Titans por lo menos un año más están en reconstrucción. Que a nadie sorprenda que los Jags la ganen.