EquipoCalificaciónComentarios

B-

Fueron superiores al rival, sí, pero no lo reflejaron en el marcador y ahora tendrán que ir a ganar la eliminatoria al Stamford Bridge.

B

Con Courtois como SÚPER HÉROE salieron con un gran resultado de Paris. Mou es un experto en esto, dudo que deje escapar la eliminatoria, y menos cuando el 0-0 en casa juega a su favor.
shakhtar

B+

Salieron vivos, eso ante el Bayern es ganancia. Mejor aún, no recibieron gol en casa por lo que saldrán más que motivados para la vuelta.

C

Se esperaba mucho más del "Bayern Avasallador" que venia de golear en la Bundesliga. No deberían de tener problemas para avanzar, pero la sufrirán más de lo esperado.
FC_Basel-logo-DBFD09F8D1-seeklogo.com

C

En una serie tan cerrada, estaban obligados a sacar ventaja de casa y no lo hicieron. Esta eliminatoria ahora luce menos pareja que antes.

B

Metieron gol de visitante y ahora buscarán liquidarlo en el Estádio do Dragão que les aseguro será un INFIERNO para su rival.
schalke04

C-

La buena noticia es que no salieron goleados como hace un año, la mala es que de igual manera perdieron y dijeron adiós a cualquier oportunidad.

B+

No mostraron su mejor futbol, pero con mucha contundencia definieron la serie. Con certeza, el único equipo ya en Cuartos.

C

De milagro siguen con vida, pero tras haber sido evidenciados en casa, se ve difícil que le den la vuelta en el Camp Nou.

A

Extraordinario primer tiempo, sin duda nos hizo recordar aquella época de Pep. Eso sí, no pudieron matar al rival, lo dejaron medio moribundo, pero con vida.

B+

El campeón de Italia dio el primer paso para demostrar que la Serie A debe de seguir siendo respetada. Aunque la tarea va a medias.
907

B-

Perdieron, sí, pero ese gol de visita puede ser vital. Ahora los espera el Westfalenstadion que será un manicomio y una gran ventaja.
Bayer-Leverkusen-icon

A

¿Qué el Atlético juega con intensidad? Por favor, IMPRESIONANTE la intensidad que mostraron en la ida, de mantenerla en el Calderón estamos hablando de una posible sorpresa.

C

Desde la goleada al Real Madrid el equipo anda bajo, deberá de tener su mejor versión para eliminar al Bayer en la vuelta. No será nada fácil.

D

Decepcionante. Nos regalaron 5 buenos minutos y después fueron inoperantes a la ofensiva y una desgracia a la defensiva.
monaco2

A+

El equipo sorpresa de la ida de los octavos. Dieron un partido PERFECTO y tienen pie y medio en Cuartos. APLAUSOS.