Al cierre de la semana 15 ya tenemos 7 equipos con boleto amarrado a los playoffs; Green Bay, San Francisco,
Nuevo Orleans
por la Nacional y Nueva Inglaterra, Baltimore, Houston y Pittsburgh por parte de la Americana.

Durante la semana 16, cuatro equipos podrian asegurar un boleto a los playoffs. ¿Quienes son esos equipos y que necesitan?

CowboysDallas: Los Vaqueros para amarrar su pase a playoffs necesitan derrotar a Filadelfia y esperar que los Jets ganen el clásico de New Jersey.

FalconsAtlanta: Una victoria en Nuevo Orleans les daría el pase automático y seguirían en la lucha por ganar su división, con una derrota, aún podrían asegurar su lugar de comodín siempre y cuando pierdan Chicago, Arizona y al menos uno  entre los Giants y Dallas. El escenario luce alentador para los aficionados de Atlanta.

LionsDetroit: Ganando en casa ante San Diego les daría la clasificación a playoffs por primera vez desde 1999. Sin embargo, si pierden, aún podria amarrar su pase con la ayuda de muchos equipos. Necesitarian derrotas de  Chicago, Arizona, Seattle y una de Giants o Dallas.

BroncosDenver: Los Broncos lograran ganar su división esta semana siempre y cuando derroten a Buffalo a domicilio y los Raiders pierdan. Por otro lado si pierden los Jets, Cincinnati, Tennessee y ellos ganan, conseguirían al menos su pase a playoffs.

 

Pues si le van a alguno de estos 4 equipos, ya saben lo que necesita pasar para que su equipo logre el afamado boleto a los playoffs. Si no le van a ninguno, ya saben que necesitan que NO pase para que asi tengamos un cierre de temporada más emocionante en la última semana de la NFL.