MEDIO CAMPO: 8.7

guardadoJose Juan Vázquez: 8.0

El Gallito tuvo otro partido donde se demuestra incansable y también con una tranquilidad que sorprende en la media de contención. Siempre da claridad y el pase fácil para iniciar el ataque mexicano y el día de ayer no fue la excepción. Su tarjeta amarilla causa suspensión para el siguiente domingo y será una baja sensible en el esquema de Miguel Herrera.

Andrés Guardado: 9.0

El día de ayer en Recife se apareció un Andrés Guardado que probablemente no se veía desde el partido contra Argentina en Leipzig durante el Mundial 2006. El Principito peleó cada pelota, no se arrugó frente a los rivales y trató de hacer todas las jugadas posibles para llevar a México al triunfo. Su buen partido fue recompensado con un gol. El único punto que podría mejorar sucedió en el primer tiempo, donde hacía una de más con el balón en su poder en vez de tocar al compañero con mejor posición.

Hector Herrera: 9.0

Nuevamente Herrera derrocha clase en la cancha. Es impresionante el nivel al que está jugando el número 6 de nuestra selección. La confianza le permite sacar tiros de larga distancia, regatear con jugadas de fantasía y hacerse sentir en toda la cancha. Un eje primario en la media cancha que ojalá sea recompensado con un gol en Fortaleza el siguiente domingo.

Carlos Peña: SC

El Gullit estuvo poco más de 10 minutos en la cancha, esto bien podría ser una prueba inicial de Miguel Herrera para ver a Peña como posible opción el domingo a la falta del Gallito.

Marco Fabián: SC

Poco más de 5 minutos estuvo Marco Fabián en la cancha para darle aire y reconocimiento a Guardado. Él también está en la competencia por el lugar que queda abierto en la media mexicana de cara al partido de octavos de final.