JugadorEquipoCalificaciónComentario
Raúl Jiménez9Dio el pase para el gol definitivo. La influencia de Jiménez en los Wolves es aplastante.
Jesús Manuel Corona8.5Trade tranquila en el Distrito de Vila Real. Jesús contribuyó en la vapuleada asistiendo para el 0-3 parcial.
Héctor Moreno8.5Clavó su primer gol de la temporada y fue el tanto que inició el resurgimiento ante Rayo para recataron el empate.
Néstor Araujo8Por segunda semana vuelve a anotar, y por segunda semana terminó perdiendo.
Guillermo Ochoa8Por los pelos, su equipo sacó el resultado. Por ahí tuvo un par de atajadas importantes pero sin muchos sobresaltos.
Héctor Herrera8Jugó los 90 minutos de la goleada al Chaves. No intervino en los goles pero dio certezas.
Andrés Guardado7.5Actuación discreta eclipsada por el debut de Lainez. Salió de cambio justo después de que les empató el Girona.
Antonio Briseño7Empate para el bostezo. Si bien jugó los 90 minutos, lo vimos muy poco ante las escasas oportunidades de gol. Su equipo liga 16 juegos sin ganar.
Hirving Lozano7Siendo el cobrador oficial de los tiros libres, generó la jugada del segundo gol, y el VAR le quitó una asistencia al borrar el gol de Dumfries. En general, lo vi poco acertado.
Erick Gutiérrez6Partido rudo en donde de milagro no perdieron. Erick intervino sin querer con la mano en un gol que el VAR les anuló.
Javier HernándezN/AAleluya, volvió a las canchas. Yo esperaba que llegara motivado, pero nada, por ahí un disparo tímido y a las duchas. 10 minutos y derrota vs Bournemouth.
Diego LainezN/AVivió sus primero minutos como bético. En 10 minutos le alcanzó para hacer un desborde. Hay que verlo en Copa esta semana.
Miguel Layún N/ANi sus luces, sigue desaparecido viendo los partidos... ¿desde la tribuna? ¿Sí lo dejarán entrar al estadio?
Diego ReyesN/ASigue de vacaciones con todo y que su equipo ya volvió a la actividad. Ni a la banca salió. ¡Avísenle que esto ya empezó!