JugadorEquipoCalificaciónComentario
Javier Hernández10Media hora de "Chichadios" fueron suficientes para salvar al West Ham de la derrota.
Hirving Lozano8Tuvo que ver en las dos jugadas de gol del PSV, y todavía le anularon un tanto. Regresa bien el "Chucky".
Carlos Salcedo8Me está gustando mucho su constancia. Es un inamovible de la línea de 3 de Kovac.
Jesús Manuel Corona8Partido muy cerrado para Corona, aún así, sus regates fueron de lo más rescatable en el triunfo del Porto. Jugó 77 minutos.
Héctor Herrera7Volvió de la suspensión y jugó todo el partido, pero siento que le falta peso específico, y más por la posición donde se desempeña.
Guillermo Ochoa6Regresó la liga y me lo vacunaron en un par de ocasiones. Yo sí le daría responsabilidad en el primer gol; el segundo fue un trallazo.
Andrés Guardado6El primer tiempo lo salva de ser reprobado, pero la segunda mitad fue para el olvido. Ya vapuleado, perdió un balón que costó el 5° gol del Barça.
Héctor Moreno5Duelo cumbre para la Roma ante Inter y para no variar, ni se acordaron de él. Si no puede ganarse minutos en la Roma, ¡menos en un Mundial!
Raúl JiménezN/APara que no se nos desacostumbre, ahora lo metieron 7 minutos. Pobre, ahora sí ni siquiera pudo oler la pelota.
Diego ReyesN/AQué poco duró el gusto, me lo dejaron en la banca. Según yo, lo había hecho bien de titular.
Marco FabiánN/AMe lo están guardando mucho; sigue sin ir a la banca. Que le falta forma física dicen.
Miguel LayúnN/AOtro que no se explica su suplencia, apenas juega entrega buenas cuentas. Los Técnicos son animales extraños.
Eduardo HerreraN/ASupongo que andará descansando (tanto que se ha desgastado, ¿verdad?), ya que la Premier escocesa aún no se reinicia.