JugadorEquipoCalificaciónComentario
Javier Hernández10¡Milagro! Anotó gol en partido consecutivo y ganaron. Tenía un año de no hacerlo (lo del gol consecutivo).
Héctor Herrera9Gran noche de HH. Determinante y muy asertivo. Tuvo asistencia en el golazo de Oliveira.
Diego Reyes8Tercer juego consecutivo como titular. ¡Le sentó bien el 2018!
Jesús Manuel Corona7Su desempeño estuvo ¡meh! Digo, su equipo ganó por goleada y es difícil lucir mal, pero siempre se espera ese "plus" del "Tecate".
Andrés Guardado7Partido sordo de Guardado como el de todo su equipo. Ganaron por la mínima y salió antes del final medio tocado.
Raúl Jiménez6Tuvo casi media hora en la victoria 1-3 al Portimonense y no hizo mucho. Creo que es más efectivo cuando juega 15 minutos.
Guillermo Ochoa6Parecía juego de trámite y que le clavan 3, de menos ganaron (4-3). Le sigue faltando velocidad de piernas.
Marco Fabián5Se quedó junto a Salcedo en el banquillo. Me alarma que vayan 6 juegos del Eintracht y nada más no se pone a tono. Sólo ha jugado 40 minutos.
Hirving LozanoN/ASe fue lesionado al medio tiempo del juego ante Sparta, el triunfo de 1-2 salió caro. Y ahora a rezar por el parte médico.
Miguel LayúnN/AEntró a 12 del final en el triunfo vs Girona. Tan mal lo vieron en el debut que lo metieron como volante para no errarle.
Eduardo HerreraN/A¡Felicidades! ¡Volvió a jugar un partido oficial! Jugó 16 minutos y no hizo nada; al piso la emoción...
Carlos SalcedoN/AMe lo mandaron a la banca después del partido tan malo de la semana pasada. No vio minutos en la victoria 4-2 contra Köln.
Héctor MorenoN/AYa todos con el frac puesto para el debut en el Bernabéu y tómala, ni a la banca. Mejor, porque les metieron una goleada de miedo (5-2).