JugadorEquipoCalificaciónComentario
Héctor Herrera8Nada más le hizo falta anotar para llevarse todas las palmas, porque en general, fue de lo mejor de un Porto que aplastó al Setúbal.
Carlos Salcedo7.5La mala noticia es que perdió, pero ante el líder todopoderoso Bayern. La buena es que dio un partidazo, muchas veces jugando como último hombre y haciéndolo "ENORME PERO EN SERIO".
Jesús Manuel Corona7No sé si lo castigaron o qué, pero sólo disputó medio partido. Lo vi con mucho ímpetu pero no tan efectivo.
Diego Reyes7¡Milagro! ¡Jugó de titular! Si bien el rival no inquietó, Dieguito sí lució un poco fuera de ritmo comparado a sus compañeros.
Guillermo Ochoa6Lo acuchilló su propia defensiva, otra vez le marcaron un triplete y el Standard nada más no anda.
Hirving Lozano5No sé si culparlo a él por ser intrascendente o al equipo por dar un clásico para el olvido. ¡Aquí te quería ver mijo!
Andrés Guardado5Noche de pesadilla, además de que perdieron ante Atleti, Andrés salió tocado y suspendido por acumulación de tarjetas. Lo van a echar de menos.
Carlos Peña5Medio se había ganado la confianza, paro con tardes intrascendentes como la del sábado, se va todo al caño. Lo sacaron a medio partido.
Raúl JiménezN/ANi tiempo de pegarle al marco le dio; con seis minutos a quién.
Eduardo HerreraN/ALo metieron al 90 nada más para quemar tiempo...
Carlos VelaN/A¿Ya le dijeron adiós? No fue ni a la banca este fin de semana.
Javier HernándezN/ARegresó a las canchas, pero de lejitos, porque Moyes no lo puso a jugar en la victoria vs Chelsea.
Héctor MorenoN/ATodavía me acuerdo lo emocionados que estábamos por su aterrizaje en Roma. Quién lo viera hoy totalmente borrado de la loba.
Miguel LayúnN/AA empacar las maletas Miguelón, que en el Porto ya ni para la banca te alcanza.
Marco FabiánN/ATendrá vacaciones en plenas vacaciones, ya que habrá parón en la Bundesliga. ¡Al regresar estará listo para jugar!