JugadorEquipoCalificaciónComentario
Jesús Manuel Corona10Sesenta y pico minutos muuuuy buenos del Tecatito. Firmó una asistencia que mantiene al Porto en la cima.
Diego Reyes9Partidos como este le ayudan a consolidarse. Jugó los 90 minutos. ¡Síguelo aprovechando!
Andrés Guardado8La buena: volvió a las canchas y reventó el larguero. Lo malo: perdió el duelo que le costó un gol al Betis. Menos mal que terminaron llevándose el derby vs Sevilla.
Carlos Salcedo7Con buen ánimo para seguir siendo titular en el Eintracht. Está jugando partidos de exhibición.
Marco Fabián7La Bundes regresa el fin de semana, mientras, Marquito ya está listo para volver. Ya vio minutos en el amistoso de su club.
Miguel Layún7No entiendo, no lo usan, y tampoco lo dejan marcharse. Este fin entró de cambio; ya de menos.
Javier Hernández5Segundo partido donde sale como titular y nada más no anda. Oficialmente vive su peor momento.
Carlos Peña5Esta es su despedida oficial de esta sección. Sin duda, un fracaso enorme. Y agárrense cruzazulinos, que ahí les va.
Raúl JiménezN/AEstá viviendo su peor temporada desde que está en Europa. Ahora ni diez minutos le dieron en la victoria del Benfica.
Héctor HerreraN/ALa disciplinaria me le cargó la mano. Dos juegos de suspensión por un codazo. La otra semana estará de vuelta.
Guillermo OchoaN/AOtro que tiene vacaciones prolongadas. Qué bueno, porque diciembre me lo maltrató un poco.
Hirving LozanoN/ASe extraña verlo en acción. La Eredivisie vuelve en un par de semanas.
Héctor MorenoN/ANuevo año, viejos modos. Moreno sigue sin jugar. Vamos, ya que lo presten a otro lado, ¿para qué lo quieren?
Eduardo HerreraN/ASe queda como el único embajador en Escocia, uno que ve muy pocos minutos. Ojo que aún puede ser repatriado.