Santos

f620x0-213781_213799_11Simplemente, son campeones y deben pensar en repetir. Pedro Caixinha ya demostró que es un técnico que sabe, y sobre todo, le demostró a sus jugadores que si lo escuchan, pueden lograr lo que sea. Yo considero que Caixinha es el mejor refuerzo que ha llegado al fútbol mexicano en los últimos años. Es un técnico que es disciplinado, un poco inflexible pero por conservar su postura ortodoxa y mano dura.

Santos definitivamente tiene posibilidades de repetir. Sus jugadores demostraron que valen un campeonato y un campeón de campeones, el cual por cierto le ganaron al América. Es por eso que ni salió ni entró nadie, Caixinha quiere que su grupo se mantenga unido y descontaminado de lo que sea, los trae a raya y a ellos les conviene.

Conclusiones

aficion-queretaroSon equipos verdaderamente complicados, estoy seguro que más de uno sentirán esa sensación de alerta cuando se los crucen en la jornada. Estos creo yo, son los peces gordos del torneo. Esperemos que se pongan a modo, que le echen ganas y que hagan lo que les corresponde para entregarnos fútbol, ya que eso es lo que deseamos con fervor, aquí en estos equipos, está depositada nuestra fe para disfrutar de buen fútbol y que por fin, la competitiva Liga MX, nos ofrezca competencia y no por mediocridad pareja, sino porque todos querrán ganarle a equipos como estos seis.