2.- Matt Ryan – Atlanta Falcons

Le falta su semana de descanso, pero Ryan ya está cerca de las 3000 yardas a esta altura de la temporada, algo increíble más allá de que juegue en domo y con un WR como Julio Jones, el mejor este año en la posición. Y no nos confundamos con ‘Matty Ice', sus temporadas han sido bastante buenas, ha pasado las 4000 yardas desde el 2012, el equipo no lo ha acompañado, este parece ser el año.

Para ser considerado tendrá que pasar las 5000 yardas, no es un situación sí o sí, Aaron Rodgers lo ganó en el 2014 con 4381, pero su rango de 38 pases de anotación y solo 5 intercepcones fue de locos, los Packers ese año acabaron con marca de 12-4, abajo de Seattle como la mejor marca de la división.

Los Falcons actualmente tienen récord de 6-3, le quedará margen de error de un partido si nos basamos en ese criterio con rivales pesados como Arizona, Kansas City y Carolina todavía por jugar. Si los Falcons de la mano de Ryan terminan 13-3 pocos podrán discutirle el premio si lo gana. Ryan espera no ser el Drew Brees de esta época, muy buenos números pero que lo máximo que ha podido ganar es el premio a jugador ofensivo del año, ningún MVP.