Ya no es raro escuchar que Chivas va a cambiar de DT, en cada torneo salen rumores sobre posibles movimientos, desde la Directiva hasta jugadores, el principal problema del Club Guadalajara es la inestabilidad por la pasa, si a eso le sumamos las decisiones viscerales que se toman, la falta de compromiso por parte de todos, nos da como resultado que sigan teniendo más de 2 entrenadores por año. Con tanta rotación, finalizar un proyecto es imposible.

40118

Ante la renuncia de Palencia, parece solo cuestión de tiempo para que Bustos deje de ser DT del equipo “más popular de México”, todo apunta para que después del partido contra Toluca se de la noticia, el argentino se va con más pena que gloria, ya que nunca se le vieron ni pies ni cabeza a su equipo, pero la pregunta es, ¿Quién sería el técnico ideal para las Chivas? ¿Habrá algún “valiente” que acepte el reto?

Aquí les dejamos los candidatos a ser DT de las Chivas, la situación no es fácil pero su trayectoria los avala para poder revertir este escenario.