4.- Oklahoma City Thunder.

Tengo al Thunder representando al Oeste en las finales, pero no los puedo poner más arriba en estos momentos pues la salud de Kevin Durant todavía es una incógnita. Esa lesión suele ser muy traicionera y el atleta puede no quedar muy bien después de la misma. Por el bien de la liga y el espectáculo, todos esperamos que Tarantula vuelva bien y sea una dura batalla por el MVP junto con Curry y LeBron, eso le haría bastante bien al deporte. Otra de las dudas en el equipo será ver como hace la transición Billy Donovan del colegial al profesional, tuvo mucho éxito en Florida y de repente llega a un equipo con las expectativas tan altas.

Si el egresado de Texas vuelve sin problemas, el cielo es el límite para OKC. Enes Kanter fue una gran adición para ayudarle en el poste a Serge Ibaka. Dion Walters, Anthony Morrow y D.J. Augustin no hacen más que darle profundidad a una zona de la duela que ya de por sí es la más fuerte del equipo.

Unas grandes finales serían Durant vs LeBron, luego del 2012 se esperaba que hubiera más capítulos en esa instancia entre los dos, por lesiones del Thunder no ha podido ser, esperan que este año sean respetados por las mismas. Mucho se habla de que ésta puede ser la última temporada de Durant en Oklahoma, si no llega a las finales, esa posibilidad podría ser muy real.