¿Quién tuvo la culpa esta vez en Chivas?

Sin lugar a dudas existen diversos factores que hicieron el debut de Chivas sumamente gris yo les mencionaré 3 de ellos:

chicharo-lozano-salvo-a-jaguares_653x3651-. Los jugadores. Hoy en día en el fútbol moderno es bien conocido que los jugadores pueden modificar el planteamiento de un partido dejando de lado las indicaciones del director técnico, cuando estás no están dando resultado durante un partido en el que se puede perder una ventaja o que se puede llegar a ser derrotado. Pero para eso se necesitan verdaderos líderes y el día de ayer quitando a Fernando Arce y Ángel Reyna que intentaron cosas diferentes, el resto del equipo se veía nervioso y poco concentrado, tal vez por el tema del descenso o simplemente por ser la fecha uno (ninguna de ellas los excusa).

Lo que es una realidad es que no se puede ser condescendiente con estos jugadores que parecieran no entender la gravedad en la que se encuentra sumergido el equipo y cito específicamente los casos de Omar Bravo y Aldo DeNigris, llamados a ser los líderes del equipo. El primero se come 2 claras de gol y sin importarme sus más de 100 goles en el fútbol mexicano, continua demostrando que es un pecho frío, sin personalidad que nunca debió regresar al equipo. El segundo prácticamente se la pasó inadvertido durante todo el partido, tal y como el torneo pasado, increíble que siendo uno de los mejores pagados del plantel su aportación sea tan pobre.