Aún falta mucho para el 2016, pero si realmente se quieren conseguir objetivos se necesita empezar inmediatamente a pensar en largo plazo y trabajar desde hoy para lograr el éxito a mediano y largo plazo, tanto en el futbol como en la vida.

El Rebaño Sagrado y los felinos, se encuentran en un gran riesgo.

El Rebaño Sagrado y los felinos, se encuentran en un gran riesgo de perder la categoría. Ambos equipos históricos del futbol mexicano cuentan con muy poco margen de error.

Chivas y Pumas deben tomar seriamente el tema del descenso, ya que ambos (ya sea uno u otro) con cambios de técnicos, fichajes ineficientes, decisiones de directivos difíciles de entender, poco compromiso en la cancha, entre otras acciones, están siguiente a la perfección el manual para bajar de división.

Tanto Guadalajara (posición 16°) como UNAM (posición 11°) están metidos en problemas porcentuales esta campaña, pero la cuestión es aún mayor, ya que, al momento, para la temporada 2015/2016 estarían en la fondo de la tabla acompañando al recién ascendido. El fantasma de la B ronda a ambas instituciones y de seguir así, muy pronto los podríamos ver en el Ascenso MX, como ya le ha pasado a otros equipos populares en el mundo.

Aquí la tabla para la sesión 15/16:

tabla de decenso