¡Cielo-Infierno! Recuerden, en esta columna me encargo de mandar a los MEJORES entes de la semana al CIELO y a los PEORES los castigamos con el INFIERNO. ¡Vamos!

Cielo: Defensiva Seahawks

Richard ShermanNo lo duden más, digo, si es que alguien lo sigue dudando, la defensa de los Seahawks es LA MEJOR DE LA LIGA.

Más allá de la alineación de los planetas y todas las cosas subnormales que pasaron el Domingo en Seattle, fue gracias a su defensa que los Seahawks sobrevivieron durante todo el partido y lograron una hazaña de dimensiones ÉPICAS.

La ofensiva y equipos especiales de los Seahawks se dedicaron a REGALAR el partido, de hecho entregaron en CINCO ocasiones el ovoide a los Packers, en 3 de ellas dejando prácticamente a los Packers en zona roja, es decir, a tan solo unas cuantas yardas de anotar, sin embargo, fue ahí cuando la MEJOR defensiva de la liga se cerró y permitió tan solo sumar de a 3 y no de a 7 a su rival.

Insisto, pocos le están dando el mérito que se merece a esta defensa en cuando a este partido en especifico, pero yo sí se lo doy, yo no olvidare las 2 intercepciones al mejor QB de la liga y la manera en la que cerraron filas y nunca se doblegaron, yo siempre lo recordare y para estar seguro de ello, los mandare al CIELO. Ojo, un CIELO muy especial, un CIELO con sabor a SUPER BOWL.