¡Cielo-Infierno! Recuerden, en esta columna me encargo de mandar a los MEJORES entes de la semana al CIELO y a los PEORES los castigamos con el INFIERNO. ¡Empecemos!

Cielo: Peyton Manning

maninggg¿Qué más les puedo decir? Creo que es como la quinta vez que Manning visitará el CIELO y siendo honestos, no son más porque sino la columna sería muy monótona y aburrida. Lo que Peyton ha hecho en su carrera y este año es ESPECTACULAR y lo mejor es que está a punto de culminar en ORO PURO.

¿Qué más necesita hacer Manning? A sus 37 años y tras 4 operaciones en el cuello, Peyton suma ya el récord de más yardas y pases de anotación por aire en un año y está a punto de conseguir su segundo anillo de Super Bowl, a mi entender, de lograrlo, será el MEJOR en la HISTORIA de este deporte. Punto Final.

¿Qué más puede pedir Manning? Pocas personas son hoy en día más felices que el buen Peyton y es que tras lanzar para 400 yardas y 2 Touchdowns, venció, dominó y ELIMINÓ a su «archirival» de la época Tom Brady. Ahora solo está a una victoria de lograrlo todo, TODO…. Siendo honestos, ¿quién no quisiera ver eso? Bueno sí, los entiendo, quizá solo la fanaticada patriota.

Caray… el CIELO ya le está empezando a quedar corto al director de orquesta.