¡Cielo-Infierno! Recuerden, en esta columna me encargo de mandar a los MEJORES entes de la semana al CIELO y a los PEORES los castigamos con el INFIERNO. ¡Empecemos!

Cielo: T.Y. Hilton

tyEn su segundo año como receptor en la NFL, T.Y se ha convertido en un fuera de serie. ¿Qué es un play maker? Vean jugar a T.Y Hilton y sabrán lo que es.

¿Afortunado Hilton o afortunado Luck? ¡Afortunados los dos! Bueno, mejor dicho ¡afortunados todos los aficionados a este magnifico deporte! Uffff pensar en tooooodo lo que nos falta ver de esta mancuerna, sin temor a equivocarme, pinta para ser una de las mejores de la liga en los próximos años, ya verán.

Eso si, pocas veces podremos ver una remontada como la que lograron el pasado sábado y mucho menos en playoffs, los Colts lo perdían 38-10 y no me pregunte como, bueno si, ¿cómo le hizo para remontar? Pues T.Y Hilton se desmarcó, atrapó, se desmarcó, y atrapó una y otra y otra vez…. Sumó 224 yardas y 2 touchdowns para que así los Colts sigan vivos y juegue ahora en Nueva Inglaterra.

El CIELO es todo tuyo T.Y, ahora no seas gacho e invita algunos días a Andrew Luck, te doy permiso.