¡Cielo-Infierno! Recuerden, en esta columna me encargo de mandar a los MEJORES entes de la semana al CIELO y a los PEORES los castigamos con el INFIERNO. ¡Empecemos!

Cielo: LeGarrette Blount

blounttttHace unos meses NUNCA me hubiera imaginado que mandaría al CIELO en los juegos divisionales, al corredor suplente de los Pats, LeGarrette Blount, sin embargo, hace 2 semanas, tras su extraordinaria actuación ante los Bills lo envié al CIELO y mencioné que esa actuación sería LA clave para que los Pats se concentren y confíen más en su juego terrestre y que con ello «el camino a conseguir el título pudo haber sido descifrado». Me mantengo, los Pats son ahora mismo muuuuuuuuuuucho más peligrosos y de la mano de Blount, pueden ganarle a cualquiera.

Ante los Colts la llave de la victoria era MUY sencilla… Correr, correr y correr, Belichick lo sabía y lo hizo, claro, como no hacerlo con la extraordinaria linea ofensiva con la que cuenta y con el tridente de corredores que tiene, tridente del cual una vez más Blount lució como el mejor corriendo para tan solo  166 yardas yyyyyyyy no 1, ni 2, ni 3 sino CUATRO touchdowns.

¿El corredor más «caliente» de la liga? 431 yardas y 8 Touchdowns en los últimos 3 juegos…. Ustedes dirán.