¡Cielo-Infierno! Recuerden, en esta columna me encargo de mandar a los MEJORES entes de la semana al CIELO y a los PEORES los castigamos con el INFIERNO. ¡Vamos!

Cielo: Kam Chancellor

Kam Chancellor¿Súper Cam? JAJAJA. Mejor dicho, ¡SÚPER KAM!

Cam Newton llegó a Seattle para enfrentar al campeón de la NFL, sabia que la tarea sería muy complicada ya que enfrente tendría a la mejor defensiva de la liga, una defensiva liderada por Richard Sherman y Earl Thomas, por lo que «Súper» Cam tendría que hacer un partido perfecto.

¿Qué fue lo que pasó?

Al final del partido todos gritamos ¡SUPER CAM! Sí, pero con K en lugar de la C, es decir ¡SUPER KAM! ¡SUPER KAM CHANCELLOR!

El Safety seleccionado en la 5ta ronda en el draft del 2010, se regaló el partido de su vida. En todo momento estuvo presente y por ende fue líder del partido en tacleadas con 8 individuales y 2 asistidas, pero además liquidó el partido con la mejor jugada del mismo, una INTERCEPCION que logró regresar 90 yardas para anotar el TOUCHDOWN final con el que su equipo logró avanzar a la final de la NFC.

Lo hecho por SUPER KAM fue un recordatorio a todos sobre el porque la defensa de los Seahawks es la mejor de la NFL, no solo son Sherman y Thomas, los Seahawks tiene una defensa de tanto nivel que en Seattle ya empieza a oler a BICAMPEONATO.

Por primera vez en el año un Safety se gana un boleto al CIELO, adelante KAM, más que merecido. APLAUSOS.