Infierno: Broncos

Denver Broncos and San Diego ChargersAhhhhhhh como me gusta poder usar el nombre de mi columna como ejemplo. Los Broncos se nos están llenado literalmente de las mieles del CIELO al fuego del INFIERNO.
Tras la HUMILLANTE derrota en casa a manos de los Colts, la mayoría señalaba a una persona, a Peyton Manning. Sí, sin duda es uno de los culpables, pero está lejos de ser el único.
Empecemos…
Dentro del campo de juego, ¿alguien me puede explicar el vergonzoso partido de Demaryius Thomas? ¿Vieron como dejaba caer y caer pases cortos? ¿Vieron como prefirió que se acabara el partido a salirse y buscar otra jugada? Caray… ¡que poca vergüenza deportiva! No quiero señalar, pero si de señalar se trata, toca señalarlo tanto a él, como a Peyton Manning, quien en realidad parecía Tim Tebow. ¿Julius Thomas? Patético. El ÚNICO de la ofensiva que se salvó fue C.J Anderson, quien realmente fue el único jugador que jugó con pantalones.
¿La defensiva? Caray… Nunca presionaron a Luck… NUNCA. Y bueno, Aqib Talib y Harris estuvieron de fiesta.
¿La dirección? Me queda claro que el equipo NO llegó preparada, John Fox me decepcionó mucho con su plan de juego y liderazgo.
Insisto, lo que era un verdadero CIELO se convirtió en un INFIERNO para los Broncos y ahora mismo se han quedado sin entrenador en jefe tras la salida de John Fox y muy posiblemente se queden también sin su coordinador defensivo y ofensivo (los buscan otros equipos). Esto, sin hablar aún de la ya muy dudosa continuidad de Peyton Manning en la NFL. Un despido de las canchas del QB significaría empezar totalmente desde cero.
El futuro no es muy alentador en Denver, o mejor dicho, NADA ALENTADOR.