Infierno: NFL

091914-NFL-Goodell-conference-TV-Pi2.vresize.1200.675.high.82Caray… ¡Que ganas de complicarse la vida! ¡Carajo!
Sí, al INFIERNO la NFL y sus estúpidas reglas que NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE ENTIENDE.
El domingo veia el partido con los amigos e inmediatamente después del atrapadón de Dez Bryant les dije «uuuuuuuuuuuy en una de esas y no es catch», todos me voltearon a ver con cara de estas bien «guey»… La verdad es que tenían razón, como demonios podía cuestionar el hecho de si era o no recepción de Dez Bryant cuando evidentemente lo era, sin embargo, como les dije a mis amigos, aquí el problema es que ya nadie sabe que es una recepción completa y que es una recepción incompleta. NADIE lo sabe, y el hecho de que a pesar de que sus rodillas tocaran el suelo, ver como se le movió al final el ovoide a Dez Bryant, ponía en duda todo.
La famosisisisima regla «Calvin Johnson» se empezó a mencionar en las redes sociales, y oh sorpresa, la NFL echó para atrás la ENORME recepción de Dez Bryant y con ello tiraba a la basura no solo un partido, sino toda la temporada de los Cowboys, ojo, cuando digo Cowboys no me refiero solo al equipo, sino a millones de personas que se dicen ser Cowboys.
¿Error arbitral? No… El arbitraje hizo su chamba, la cual es cumplir con el reglamento de juego, eso sí, un reglamento que a veces suena tan pero tan ridículo y que dentro de su complejidad echó a perder el que estaba siendo uno de los mejores partido de los últimos tiempos.
¿La regla? Por favor no me pidan que se las explique… Dice algo así como que el jugador debe de terminar el proceso completo de cualquier recepción, o en otras palabras, que el receptor debe de atrapar el ovoide con 3 manos, caminar sin ser tocado 5 segundos, ir por un vaso de agua y finalmente poner los 3 pies en la tierra.
Caray… ¡La NFL se nos va al INFIERNO!
 
¡Vámonos!