¡Cielo-Infierno! Recuerden, en esta columna me encargo de mandar a los MEJORES entes de la semana al CIELO y a los PEORES los castigamos con el INFIERNO. ¡Vamos!

Cielo: Jonathan Stewart

Tampa+Bay+Buccaneers+v+Carolina+Panthers+nXckdXECu9ElJonathan Stewart está ON FIRE. Literalmente ON FIRE. (en fuego jaja)

Desde la semana 14 el corredor de los Panthers recibió por fin la oportunidad de ser el titular absoluto debido a la lesión de DeAngelo Williams y desde entonces ha demostrado que el debe de ser el ÚNICO corredor titular en Carolina.

Insisto, antes de la lesión de DeAngelo el juego terrestre de Carolina NO existía, pero ahora se ha convertido en el arma ofensiva número 1 de los Panthers en el último mes. Stewart promedia más de 100 yardas por tierra desde entonces y suma ya 3 TDs.

¿Esta semana? Jonathan destruyó a la defensiva de Arizona corriéndole para 123 yardas y anotando un ENORME TD. Por el bien de Carolina, de verdad espero Ron Rivera se de cuenta y no le quite más toques a Jonathan Stewart, porque en Seattle lo van a necesitar ON FIRE si es que aspiran a dar la campanada.

El CIELO es tuyo Jonathan, todo tuyo.