¡Cielo-Infierno! Recuerden, en esta columna me encargo de mandar a los MEJORES entes de la semana al CIELO y a los PEORES los castigamos con el INFIERNO. ¡Empecemos!

Cielo: Miami Dolphins

qX2Ed.St.56Los Dolphins vivieron una tarde inolvidable, después de mucho años (chispazo de wildcat) lograron DOMINAR al equipo que ha dominado la división en la última década. Queda claro que tanto Belichick como Brady siguen sin entenderlo, pero no se preocupen, yo se los explico, los Dolphins ganaron la lucha en las TRINCHERAS, esa fue la clave.

Tras un primer cuarto en el que perdieron por lesión a los únicos 2 LBs titulares con los que llegaron sanos al partido (Ellerbe y Misi) y además perdieron en 3 ocasiones el ovoide (2 fumbles y 1 INT), los Dolphins por arte de magia se fueron perdiendo solamente 20-10 al medio tiempo. Las cosas no pintaban nada bien…

Pero en la segunda mitad el equipo explotó, la ofensiva liderada por Moreno que corrió 5.6 yardas cada vez que tocó el ovoide, hizo ver MUY mal a la defensiva de los Pats, ademas, la linea ofensiva de los Dolphins renovada al 100% anuló el «pass rush» de los Pats. Por el otro lado, la defensiva liderada por el MONSTRUO Cam Wake quien capturó 2 veces a Brady y forzó 2 balones sueltos, trajo looooooooooooco a Brady, quien literalmente ya no sabia que hacer.

Tannehill y Wallace deben de mejorar, su actuación pese a sus TDs fue mediocre, esto permite soñar al equipo de la Florida, ya que con un partido mediano de sus dos figuras ofensivas, le ganaron 33-20 a los Pats. El CIELO es más azul que nunca en Miami.