Infierno: Tom Coughlin

15711713-mmmain
Caray con estos «Gigantes», ahora sí que se ganaron su apodo pero por su «gigantesca» manera de regalarle el partido a unos Cowboys que no veían ni por donde.
No me gusta señalar a alguien, peeeeeeeero, esta derrota es tuya Coughlin. TODA TUYA.
Más allá de entrar a detalles que sucedieron durante el partido, lo más sencillo es retomar los últimos 2 minutos del partido. Giants lo gana por 3 puntos y consiguen el primero y goal en la yarda 4 de los Cowboys quienes solo tenían ya 2 tiempos fuera, en otras palabras «GAME OVER». Peeeeeeeeeeero, no, no fue así. ¿Nos puedes explicar que fregados pasó Coughlin?
Yo se lo recuerdo, quedaba sólo 1:43 por jugar y era 3era y goal con 2 yarditas de separación entre el ovoide y la zona de anotación, con los Cowboys sin tiempos fuera, así que pues ¿ya saben que era lo lógico no? Claro… ¡PASAR y FRENAR el reloj! Jajajaja, obviamente eso hicieron los «gigantes» y con ello le abrieron la oportunidad a Mr «comeback» Antonio Ramiro Romo de ganar el partido y lo ganó.
Por cierto, se diiiiiiiice, no me consta, pero se rumooooooora que Pete Carroll le habló a Coughlin a aconsejar lanzar en lugar de correr esa última jugada. Diiiiiiiiiicen.
Al INFIERNO por favor.