Cielo-Infierno! Recuerden, en esta columna me encargo de mandar a los MEJORES entes de la semana al CIELO y a los PEORES los castigamos con el INFIERNO. ¡Vamos!

Cielo: Mark Ingram

(Photo by Brett Carlsen/Getty Images)

¡La ofensiva terrestre de los Saints está en FUEGO!

La semana pasada le tocó a Alvin Kamara ir al CIELO, esta semana le toca al otro corredor de los Saints.

Cuando algunos pensaban que Ingram estaría relegado en el «backfield» de los Saints, el buen Mark nos respondió esta semana con 131 yardas y no con uno, ni dos, sino TRES TOUCHDOWNS.

Te nos vas al CIELO Ingram, eso sí, no se te olvide agradecerle a Sean Payton por el extraordinario trabajo que está haciendo con tu equipo, le debes mucho.

Cielo: Robert Woods

(Photo by Sean M. Haffey/Getty Images)

¡MONSTRUO!

La ofensiva de los Rams es simplemente IMPARABLE y por segunda semana consecutiva Robert Woods nos regaló un partido monstruoso.

171 yardas y 2 TOUCHDOWNS. Uffff qué fácil se dice, pero actuaciones como estas se ven muy pocas en la temporada.

¿Goff? Digamos que Woods fue pieza clave para que su QB fuera al CIELO hace una semana y esta semana le regresó el favor, ahora es turno de Woods; disfruta del CIELO.

Cielo: Adrian Clayborn

¡Una bestia suelta en Atlanta!

El defensivo de los Falcons se dio un verdadero festín ante el pobre de Dak Prescott, vaya, me queda claro que el QB de los Cowboys tendrá pesadillas en los próximos días.

¿Qué le hizo?

¿1, 2, 3, 4, 5? SEIS. Sí, 6 veces lo capturó, provocando 2 fumbles.

IMPRESIONANTE, histórica actuacion del DE Adrian Clayborn, por favor pásale con cuidado (sin tirar a nadie) al CIELO.

Infierno: Bills

Cuando parecía que los Bills eran de «verdad» y podían ser un equipo protagonista, nos recordaron que no, los Bills siempre serán los Bills, el equipo con más años sin conocer los playoffs, 17 años y contando…

Primero fueron humillados por los Jets, cosa que para muchos podía ser considerada como un accidente (no me incluyo), pero esta semana volvieron a ser HUMILLADOS feo feo feo y en su propia casa.

47 puntos recibidos y 10 anotados (TD en «garbage time»).

HUMILLACIÓN ÉPICA.

Infierno: Tom Savage

(Photo by Sean M. Haffey/Getty Images)

Rick Smith y Bill O’Brien deberían de unírsele a Savage, pero siendo honestos el INFIERNO le queda corto al GM y entrenador en jefe de los Texans, es por ello que solo mandaré a quien han elegido como su QB.

¿Colin Kaepernick?

No, los Texans decidieron que tienen mejores posibilidades de ganar con Tom Savage al mando de la ofensiva, no, no es el día de los santos inocentes, es verdad y como era lógico, Savage les está demostrando lo equivocados que están.

El equipo de Houston viajó a Los Angeles simple y sencillamente para una cosa, SER HUMILLADOS.

¿Qué puedes esperar cuando tu QB completa solamente el 50% de sus pases, lanza 2 intercepciones y tiene 2 fumbles?

Pues eso, una derrota APABULLANTE.

Pásale al INFIERNO Tom, «agradécele» a tu entrenador y GM.

Infierno: Equipos especiales Broncos

(AP Photo/Jack Dempsey)

Historia pura en el INFIERNO. Por primera vez en la historia mandamos a unos equipos especiales a sufrir el horror de vivir una semana en la casa de lucifer.

¿La razón?

Tu ofensiva APESTA, recibes en casa al campeón y si quieres competirle debes de hacer un partido PERFECTO, sin embargo, tus equipos especiales lo echan todo a perder.

TODO.

Primero empezando el partido tu defensa logra un tres y fuera solo para que McKenzie haga fumble al recibir la patada, obviamente los Pats lo aprovecharon y metieron TD. Luego en el mismos 1er cuarto permitieron que Dion Lewis les regresara a touchdown una patada de kickoff… ¿Qué más? Claro, también les bloquearon una patada de despeje….

¡PATÉTICO! Evidentemente los Pats aprovecharon estos errores (17 pts) y pasaron por encima de los Broncos.

¡VÁMONOS que la semana 11 nos espera!