Infierno: Gary Kubiak

Houston Texans v New York JetsYa hablamos de los Falcons y ahora es turno de los Texans. Otro equipo que pasó de ser CONTENDIENTE a ahora pelear en la parte baja de la tabla de un año a otro. Aunque bueno, aquí si veo un problema superior a todos y se trata del mal coaching.
Hablemos de esta semana en especifico donde un pequeño detalle ocurrió, los Texans enfrentaban en casa a los Raiders, todo pintaba para ser una tarde tranquila, sin embargo, no lo fue…. Pero, ¿a que pequeño detalle me refería? Cuando los Texanas perdían el partido por 11 puntos, ¡Gary Kuboak decidió mandar a la banca a su QB Case Keenum! Keenum NO estaba teniendo un mal partido, si, ya había sido interceptado una vez, pero también había lanzado un touchdown, ademas, desde que fue nombrado QB titular hace 3 juegos, ¡sumaba ya 8 touchdowns y tan solo una intercepcion! ¿El resultado? Matt Schaub completó menos del 50% de sus pases y los Texans PERDIERON. Y claro, Gary Kubiak PERDIÓ TOOOOOOOOOOODA CREDIBILIDAD DENTRO Y FUERA del vestidor.
Por respeto a los años que lleva en la institución dudo que despidan a Gary durante la temporada, pero bueno, lo tendría maaaaaaaas que merecido, y como yo no soy parte de la institución tejana, ¡yo si te mando HOOOOOOOOOOOOY AL INFIERNO!