Infierno: Rex Ryan

crop_exact_Screen_Shot_2015-10-18_at_7.15.15_AM

CERO de 5 para Rex Ryan en el manejo de «Challenges» ante los Chiefs.

Los Bills enfrentaban a unos Chiefs en lo que sería una batalla en la que el ganador saldría muy fortalecido en la lucha por un boleto de comodín mientras que el perdedor se alejaría de playoffs. En otras palabras, ambos tenían que hacer un partido perfecto.

¿Quién falló? REX RYAN.

Como lo dije anteriormente, Rex se equivocó en 5 decisiones MUY importantes en cuanto a «Challenges» se refiere que sin duda marcaron el rumbo del partido.

La primera fue en un pase de 37 yardas para Maclin que claramente no era completo y Rex no desafió, finalmente la serie terminó en TD.

La segunda mandando ahora sí un challenge pidiendo que una recepción de Woods había sido completa, dando como resultado el perder un time out ya que claramente no lo fue.

La tercera no mandando challenge sobre una corrida de Alex Smith que dieron como primero y diez cuando realmente no había llegado.

La cuarta una vez más no pidiendo un challenge sobre una recepción de Hogan que no fue dada como tal por los oficiales y que sucedió en el drive final de partido.

La quinta es «patada de ahogado» ya que Rex lo «tenía» que hacer debido a que el partido estaba en juego cuando Tyrod Taylor corrió en 4ta oportunidad y se quedó corto del primero y diez y con ello de la posibilidad de ganar el partido, Rex retó la jugada y la perdió. Sí, la perdió así como su equipo perdió el partido por su culpa.

¡AL INFIERNO!