¡Cielo-Infierno! Recuerden, en esta columna me encargo de mandar a los MEJORES entes de la semana al CIELO y a los PEORES los castigamos con el INFIERNO. ¡Vamos!

Cielo: Philip Rivers

(Photo by Wesley Hitt/Getty Images)

Tras empezar la temporada 0-4, los Chargers están a tan solo un juego de ser líderes de su división. Increíble pero cierto. ¿Las razones? Una de ellas fue enviada al CIELO la semana pasada (Defensiva Chargers) y la otra visitará el CIELO esta semana.

El buen «Felipe Ríos» está en FUEGO y esta semana fue prueba de ello con sus +400 yardas y 3 touchdowns en Dallas.

¿Le alcanzará a los Chargers? Con Felipe jugando así, sin duda pueden soñar con playoffs.

Te tardaste en regresar al CIELO Felipe, te extrañábamos y esperemos verte de regreso pronto.

Cielo: Julio Jones

(Photo by Scott Cunningham/Getty Images)

¡Julio DESPERTÓ!

Bendita la hora, es un placer ver a un WR tan dominante como puede llegar a ser Julio, un WR que cuando se lo propone es simplemente imparable y luce como el mejor de la liga.

¿Por qué digo que despertó? Antes de este partido, ¡Julio había anotado solamente 1 TD en todo el año! Pero, ante los Bucs se volvió loco y sumó +250 yardas y 2 touchdowns.

¡Más de 250 yardas! De hecho, Julio se ha convertido en el primero WR de la historia en lograr tal hazaña por TERCERA ocasión. (ningún otro lo ha logrado más de una vez).

¡AL CIELO!

Cielo: Alvin Kamara

(Photo by Jonathan Bachman/Getty Images)

Seamos honestos, ¿quién en su sano juicio hubiera pensado tan si quiera en la posibilidad de que Kamara fuera el novato del año? ¡¿Quién?! Creo que solamente Sean Payton… (mis respetos).

Alvin ha sido todo un espectáculo, realmente es impresionante ver cómo es cuasi imposible tirarlo, hace faena tras faena y humillación tras humillación, TODO UN SHOW.

Esta semana su SHOW no fue suficiente para que los Saints ganarán, pero sí lo suficiente para ganarse su segundo boleto al CIELO, digo, 87 yardas por tierra y touchdown MÁS 101 yardas por aire y touchdown ¡NO CUALQUIERA!

Adelante Alvin, ya conoces el camino…

Infierno: Blake Bortles

(Photo by Christian Petersen/Getty Images)

¿Bortles o Gabbert? La pregunta no es quién es mejor, sino, quién es peor…

Sorpresivamente Bortles no había tocado el INFIERNO en la temporada, mucho a decir verdad maquillado por su impresionante defensiva, sin embargo, esta semana lo merece.

Partido empatado con menos de 3 minutos por jugar, Jax se encontraba en territorio de Cardinals y olía a victoria hasta que el maleta de Bortles hizo de las suyas y lanzó una terrible INTERCEPCIÓN.

Los Jaguars perdieron y las dudas respecto a Bortles regresaron, y cómo no, es un desperdicio tener una defensiva TOP y un QB tan pero tan mediocre.

Te nos vas al INFIERNO Blake, un lugar que conoces muy bien.

Infierno: Ofensiva Chiefs

( Photo by Peter Aiken/Getty Images )

De no creerse la debácle de los Chiefs…

Literalmente del CIELO al INFIERNO ¿Se acuerdan cuando los alabábamos de ser una ofensiva explosiva? ¡¿Una ofensiva IMPARABLE!?

Caray, no estoy muy seguro de lo que pasó, pero esta ofensiva está APAGADA y suma un sólo touchdown en sus últimos 2 partidos ante defensivas que venían de ser HUMILLADAS.

Alex Smith, Hunt, Hill, Kelce y compañía se nos van al INFIERNO. Epale, no creas que tú te salvas Andy…

Infierno: John Fox

12 ganados 31 perdidos.

La historia de John Fox en Chicago es triste y simplemente reducida a una palabra, FRACASO.

Los Bears no caminan y su entrenador en jefe no se cansa de evidenciar su pésimo control y «coacheo», esta semana en Philadelphia no era fácil, correcto, pero de ahí a irte al medio tiempo sin haber convertido tan si quiera ¿UN PRIMERO Y DIEZ? Increíble…

Paliza 31-3 y en lugar de mandar a todo el equipo de los Bears al INFIERNO, mejor mandamos a la que supuestamente es la «cabeza», adiós Fox.

¡VÁMONOS que la semana 13 nos espera!