¡Cielo-Infierno! Recuerden, en esta columna me encargo de mandar a los MEJORES entes de la semana al CIELO y a los PEORES los castigamos con el INFIERNO. ¡Vamos!

Cielo: Ryan Fitzpatrick

Houston Texans vs. Tennessee TitansEn mi columna de la «Biblioteca para el Fantasy» mencione previo a esta semana que Fitzpatrick se estaría prácticamente jugando su chamba en lo que resta de la temporada por lo que esta semana en casa ante los Titans tenía TODO para brillar. ¿Qué como que adivino? #SoyGurú. Jajaja.

Fitzpatrick dejó claro que al menos él es una mejor opción que Mallet, sí, poco vimos a Mallet, pero Fitzpatrick es un QB cumplidor con un «upside» como el que nos enseñó esta semana donde siguió la TRADICION de los QB’s en el CIELO lanzando para no 1, ni 2, ni 3, ni 4, ni 5, sino SEIS PASES DE TOUCHDOWN. WOW.

 

La verdad, nunca pensé en mandar al CIELO al buen Fitzpatrick, ojo, ya menciono correctamente su nombre ya que en el pasado recuerdo haber mandando a su hermano gemelo «PICKSpatrick» en varias ocasiones al INFIERNO.

Venga Ryan, que el CIELO te está esperando, a festejar.