Infierno: Lovie Smith

Tampa Bay Buccaneers head coach Lovie Smith_1409209109725_7595301_ver1.0_640_480Lovie, Lovie, Lovie…
El ex entrenador de los Bears llegó a un equipo joven talentoso para por fin hacer de los Bucs un equipo ganador. Pues nada, que seguimos esperando.
TODAS, TODAS las decisiones que ha tomado al frente del equipo me han parecido PATÉTICAS. Yo al menos ya pongo en entre dicho su continuidad de cara al próximo año, no, no es broma. Entiendo que esto no es futbol y que Lovie Smith llegó para empezar una nueva época en Tampa Bay, pero de verdad cada semana los Bucs dejan ir los partidos de una manera terrible.
¿Cómo fue esta semana?
Ay Lovie, Lovie, Lovie…
En casa con 30 segundos por jugar y abajo por 1 punto, los Bucs se encontraban en la yarda 45, estaban en 3era oportunidad y era básico avanzar más yardas para ir por el FG de la victoria. ¿Qué pasó? Pase completo y los Bucs llegaron a la yarda 25 de los Bengals, todo era festejo y se apuntaban sacar la siguiente jugada hasta que Marvin Lewis se dio cuenta de una cosa y lanzó pañuelo rojo aunque estuviera prohibido. Sí, los Bucs en la jugada más importante en lo que iba del año, mandaron a DOCE JUGADORES a la cancha, ¡LOVIE SMITH Y SU STAFF MANDARON A 12 JUGADORES A LA CANCHA! Los oficiales se dieron cuenta y evidentemente fueron penalizados y echaron la jugada para atrás, para así los Bucs volver a perder un partido en la temporada, de hecho, el DÉCIMO de 12 jugados.
¡Al INFIERNO LOVIE!