¡Cielo-Infierno! Recuerden, en esta columna me encargo de mandar a los MEJORES entes de la semana al CIELO y a los PEORES los castigamos con el INFIERNO. ¡Vamos!

Cielo: Russell Wilson

Seattle Seahawks quarterback Russell Wilson reacts after throwing a touchdown pass during an NFL football game against the Baltimore Ravens, Sunday, Dec. 13, 2015, in Baltimore. (AP Photo/Patrick Semansky)

¡His names is… RUSSELL WILSON!

¿Alguien sigue dudando del QB de los Seahawks? Por favor, esta temporada está dándonos una cátedra y demostrando que tiene la capacidad y liderazgo de sobra para marcar época en esta liga.

Esta semana volvió a tomar el control de la ofensiva y ante los Ravens nos regaló 5 TOUCHDOWNS. Ojo, 5 PASES de anotación, no por tierra con lo que sigue dejando muy claro que es un pasador antes que corredor.

Algunos incrédulos dirán que a los Ravens cualquiera los puede humillar, para ellos es bueno recordarles los números de Russell en sus últimos 4 partidos; ¡16 PASES DE TOUCHDOWN y CERO INTERCEPCIONES!

Mis respetos Russell, lo que sí voy a permitir es que invites un día al CIELO a tu gran mancuerna Doug Baldwin quien esta semana te ayudó con 3 TDs.